Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

carrito  

No hay productos

0,00 € Total

Confirmar



Carnes Roselló, S.L es una empresa familiar dedicada a la elaboración y curación de embutidos y jamones.

 

Está ubicada en el Rincón de Ademúz, a 800 m de altitud, en plena Cordillera Ibérica, entre los Montes Universales y la Sierra de Javalambre.

 

Somos una empresa de tradición y costumbres, pues ya son varias generaciones las que venimos trabajando en ella y, es por esto, que la elaboración de nuestros embutidos se basa en las recetas tradicionales de nuestros ancestros.

 

Además, el enclave de nuestras instalaciones hace posible que una parte del proceso de secado pueda realizarse de manera totalmente natural, debido al clima seco y al aire Cierzo de la zona, lo que nos permite ofrecer unos productos llenos de aroma y sabor.

 

También disponemos de matadero y sala de despiece propios, lo que garantiza la calidad de las materias primas con las que elaboramos nuestros embutidos y jamones, pues nos gusta que los cerdos pasen un periodo de reposo antes de ser sacrificados, así como, que los cerdos que se sacrifican estén castrados para evitar todos los problemas derivados del sacrificio de cerdos sin castrar.

 

Nuestra empresa lleva a cabo un proceso de mejora continua, tanto en la calidad de sus productos como de sus instalaciones, siempre pensando en los gustos y preferencias de nuestros clientes.

 

Por todo esto, les invitamos a que visiten nuestra tienda online y prueben nuestros productos ¡¡¡NATURALMENTE BUENOS!!!