mari.jpg

Carnes Roselló es una pequeña empresa familiar dedicada a la elaboración y curación de carnes, embutidos y jamones desde hace décadas. Nuestro compromiso con la tradición y la calidad nos lleva a respetar y mejorar las recetas artesanales que hemos heredado de nuestros abuelos y padres. Mantenemos vivo el sabor del pueblo.

Hace más de 70 años, en Torrebaja, nuestros abuelos, Cándido y Francisca, abrieron una pequeña carnicería de pueblo en la que elaboraban tan solo lo necesario para el abastecimiento propio.

En 1967, su hijo Cándido se hace cargo del negocio con la intención de llevarlo más allá y controlar todo el proceso de fabricación, desde la cría de los animales hasta la matanza y la posterior transformación y distribución. A día de hoy, nuestro padre todavía sigue ayudándonos con las mismas ganas que el primer día.

Con los años, la empresa ha ido evolucionando y adaptándose a los nuevos tiempos. Mantenemos la carnicería en el pueblo, pero también distribuimos a tiendas de alimentación,  hostelería, restauración y vendemos online a toda España. Actualmente, el negocio lo dirigimos la tercera generación: Mercedes Roselló y José Monterde.

Estamos ubicados en Torrebaja, en el Rincón de Ademuz. Elaboramos nuestros productos a  800 m de altitud, en plena Cordillera Ibérica, entre los Montes Universales y la Sierra de Javalambre.

Además, el enclave de nuestras instalaciones hace posible que una parte del proceso de secado pueda realizarse de manera totalmente natural, debido al clima seco y al cierzo de la zona, lo que nos permite ofrecer unos productos ricos en de aroma y sabor debido al lento proceso de secado.

Llevamos décadas mejorando nuestras elaboraciones, pero hay cuatro ingredientes que no faltan en ninguna de nuestras recetas:

1.- La experiencia que nos aportan los años de trabajo, generando empleo en el medio rural y haciendo crecer nuestro negocio con dedicación y esmero.

2.- La tradición que respetamos y seguimos como elemento fundamental.

3.- La calidad de nuestros productos y la minuciosidad de todos los procesos de elaboración.

4.- Y, por supuesto, el sabor. Queremos que disfrutes como nunca del sabor de siempre. El de nuestras carnes y embutido de pueblo.

También disponemos de matadero y sala de despiece propios, lo que garantiza la calidad de las materias primas con las que elaboramos nuestros embutidos y jamones. Nos gusta elaborar cada pieza como si fuera única, siguiendo con dedicación y detalle todo el proceso, desde la salazón a la curación, para alcanzar un sabor intenso y una textura única. Un proceso minucioso que llevamos a cabo en Torrebaja, cuyas condiciones nos permiten mantener los jamones y embutidos a la temperatura y humedad más adecuada para obtener un jamón de calidad.

Somos una empresa comprometida con el futuro y la sostenibilidad en el medio rural. En una localidad de cerca de 400 personas, Carnes Roselló, importante para la economía da trabajo a 15 familias, realizando una contribución decisiva a combatir la despoblación en toda la comarca.

Cada uno de nuestros trabajadores es imprescindible para brindar el mejor servicio a nuestros clientes y mantener la calidad de nuestros productos.

Nuestro equipo aumenta y afronta nuevos retos cada día, siempre inmersos en un proceso de mejora continua, tanto en la calidad de los productos como de las instalaciones, siempre pensando en los gustos y preferencias de nuestros clientes.